Para identificar y capturar a personas ligadas al narcotráfico, maras y otros ilícitos, miembros de la Policía Militar del Orden Público (PMOP) en el marco de Fusina acompaña a los operadores de justicia en allanamientos en zonas calientes de la capital.
Los operativos se desarrollaron desde tempranas horas de la mañana en las colonias Divino Paraíso, José Ángel Ulloa y Nueva Capital, con el fin de capturar a antisociales que han sido denunciados de estar involucrados en actos delictivos.
La Secretaría de Defensa Nacional a través de la Policía Militar del Orden Público brinda seguridad en barrios colonias, terminales de transporte, desarrollando operativos y patrullajes a nivel nacional para que la población mantenga libre circulación y desarrollen sus actividades diarias confiada en que los encargados de brindar seguridad están resguardándoles.
Se motiva a la ciudadanía mantener la cultura de la denuncia que contribuye a que los miembros de la PMOP realicen operaciones de inteligencia y seguimiento a quienes delinquen hasta llegar a su detención.
Las denuncias se pueden realizar a los números de celular 9556-9115, 8997-3536 y al número fijo 2276-3400 extensión 6002; las denuncias son un mecanismo que fortalece el trabajo de los operadores de justicia y facilitan una movilización inmediata para detener a quienes delinquen contra la población.